En pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid se encuentra el Club Privado ALMA Sensai.
Todos los reportajes que hablan sobre él lo califican como un reducto de paz en plena ciudad, un lugar elegante y exclusivo de encuentro, un rincón para la privacidad… un sinfín de cualidades que nos hace pensar en un lugar agradable. Sin embargo, cuando lo conoces percibes un ambiente especial que invita a quedarse, acogedor, cálido. Como si estuvieras en casa, en una casa elegante, dónde se aprecia la educación y los buenos modales.

Un lugar para realizar encuentros exclusivos sintiéndote como en casa, contando por supuesto con la aprobación del selecto grupo de «ladies» que lo componen.Un lugar sin duda especial.

1 Comentario

  1. Laura Ferragut

    Hola:

    No me cabe duda que Alma Sensai es un lugar especialmente acogedor, cálido y elegante. Basta con ver las fotografías. No lo conocía y eso que voy a menudo a Madrid. Espero hacerlo en mi próximo viaje.

    Por otro lado, mil enhorabuenas por la iniciativa de Eventus Bonus, no me cabe duda de que va a ser una excelente elección a la hora de elaborar y organizar un evento en el que queramos que todo resulte cuidado, exquisito y personal. Y enhorabuena por seguir esta línea y este estilo en la forma de hacer en un momento en el que todo es demasiado gris e inmediato.

    Un abrazo
    Laura

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.