BADMINTON HOUSE

Situado en Gloucestershire, Badminton ha sido la sede de la familia de los duques de Beaufort desde el siglo XVII con el duque 12 actualmente en residencia. Badminton es una de las propiedades más grandes de Inglaterra y el hogar de las pruebas anuales de Badminton Horse Trials, también alberga sesiones de rodaje, bodas y las diversas actividades y eventos que generalmente se organizan en casas señoriales en todo el país.

Aunque es una casa privada, los jardines y la casa de Badminton están abiertos al público que paga mediante visitas guiadas en grupo privado. El Gran Salón, que actúa como vestíbulo de entrada, es una obra maestra del rococó con elaboradas yeserías y grandes pinturas ecuestres de John Wootton que adornan las paredes.

Como era de esperar, gran parte de la casa está decorada con retratos al óleo de los varios duques y duquesas que han ocupado la propiedad, incluido un retrato de finales del siglo XVIII del primer duque.

El dormitorio chino está decorado con papel tapiz chinoiserie importado con una cama característica diseñada por William y John Linnell, aunque el dormitorio ahora alberga una copia, ya que el original se encuentra en el Victoria and Albert Museum de Londres.

GALERÍA

0 comentarios

Enviar un comentario

Pin It on Pinterest