Cada vez es más usual celebrar Bodas a lo largo de todo el año pero la primavera y el verano siguen siendo las épocas del año más elegidas. Con las Comuniones encauzadas y a punto de celebrarse, estamos centrados de lleno en otro tipo de eventos y cómo no, LAS BODAS.

En este post vamos a mostrar a través de imágenes y tal y como hemos titulado, algunas trazas o boceto de los elementos básicos de una Boda para que nos sirvan de inspiración u orientación. Cuando hablamos de elementos básicos nos referimos a lo más fundamental, puesto que hoy una boda puede tener todos los detalles que queramos y más. Por ello os invitamos a que visitéis PINTEREST DE EVENTUS BONUS , dónde podréis encontrar infinidad de ideas que sería difícil integrar en un pequeño reportaje como este.
Algunos de los elementos que hemos elegido son, por supuesto, vestidos de novia, chaqué y traje para el novio, lugares con encanto que nos hagan soñar, papelería ( ejemplos de invitaciones y libro de firmas), mesas con preciosos centros , detalles de cocktail, niños de arras…Esperamos que os guste.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.