Aunque todavía acabamos de estrenar el año y la época típica de las Comuniones es la Primavera, es un buen momento para empezar con los preparativos, por sencillo que queramos que sea el evento.
En este post os mostramos fundamentalmente VESTIDOS de PRIMERA COMUNIÓN esperando que os sirvan de INSPIRACIÓN.
Por propia experiencia sabemos que uno de los primeros temas que queremos zanjar es el VESTIDO o el TRAJE/ MARINERO (clásico u otras versiones) en el caso del niño. Otro detalle cada vez más importante en el caso de las niñas, son los adornos del pelo. Cada vez es más usual ver a las niñas de Comunión con recogidos y coronitas florales que les dan un toque encantador y más elegante poniendo el broche final a su atuendo.

En Eventus Bonus, le damos mucha importancia a todo aquello que aporta buen gusto y refinamiento, y en el caso de las Comuniones, la papelería tiene especial protagonismo. Algo muy característico en nuestras costumbres es entregar un Recordatorio de ese día a los invitados. Una idea decorativa y que sin duda enriquecerá y hará más lucido el evento será colocar minutas, directorios y asignación de mesas por ejemplo a juego o combinadas con el recordatorio.
En el próximo post os daremos ideas para crear una bonita candy-table o elementos de adornos florales ( os recomendamos visitar el Tablero de Comuniones de Eventus Bonus en PINTEREST). Esperamos que os guste!!.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.